sábado, 3 de octubre de 2009

Son las vacas holandesas distintas de las correntinas? (primera crónica de la gira escrita por Nicola Cocotero)


Hola Chamigous! Asi es nomas la cosa, estamos aqui en holanda realizando nuestra primera gira, el CUIDADO CON EL CUIDADO mini tour.

Hasta ahora todo fue muy divertido, hicimos Paradiso (Amsterdam) donde extrañamente sonamos como una banda casi profesional (la gente grito more! y eso es lo mas parecido a un elogio q alguien puede recibir de un holandes q esta ahi de puro pedo u azar del destino nomas). Hicimos Extrapool en Nijmegen, donde nos trataron super siendo lo contrario de Paradiso con desafinetas y extension del chou a gusto (dijeron more more de nuevo).

Tambien tocamos en La Haya, en un bar, donde nos pusimos en pedisimo muy rapidamente y sinceramnete no me acuerdo nada pero dicen que estuvo muy bueno y finalmente sudamos hasta bien tarde en un super squad donde sonamos pumba pumba, eso ayer u hoy mejor dicho porque terminamos como a las 3.

En tanta cosa hasta tubimos tiempo de hacer unas grabaciones en el Worm Studio con unos sintetizadores que son como radares de la segunda guerra mundial. Miren algo de eso aca http://vimeo.com/6627000

Hoy es nuestro esperado dia libre
Estamos cansados pero felices

Mas de todo en breve
Saluten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario